Quienes somos

Lan Seasons Wedding Planners & Events Barcelona, somos un equipo de profesionales en el sector de Organización y Diseño de todo tipo de Eventos Sociales y Bodas. Creamos momentos especiales.

¿Quien forma parte de este equipo?

Yolanda es la responsable de toda la organización de los eventos que se desarrollan en Lan Seasons, es una apasionada de los eventos y las bodas, formada en la organización de congresos, ferias y actos públicos, empezó a desarrollar sus primeros trabajos en los años 90, posterior amplió su formación cursando licenciatura en publicidad, marketing y relaciones públicas.

Tras más de diez años trabajando en la organización y gestión de actividades y eventos en el sector hotelero turístico de la Costa Brava decidió ampliar su formación en el sector de las bodas y eso la llevo a realizar diversas formaciones que la llevaron a crear paso a paso su empresa con mucho esfuerzo, cariño y mimo.

Actualmente en su equipo cuenta con Elias su mano derecha, experto en coordinar bodas y gestionar equipos profesionales.

Proyectamos con corazón, pasión, alegría y personalización en cada detalle para que ese día sea muy especial para nuestros clientes.

Un Evento Social o una Boda son celebraciones que conllevan mucho tiempo, trabajo y esfuerzo para que salga todo perfecto, por ello se debe delegar a profesionales, apartar los nervios, confiar y disfrutar cuando llegue el gran día soñado.

 Te esperamos!

Lan Seasons Wedding Planner & Events