Pedidas de mano en Navidad

En esta época del año es un buen momento para realizar una pedida de mano.

Hoy os traemos 3 ideas de como podéis pedir matrimonio a vuestro amor en navidad.

1. Noche Buena; es un momento ideal donde estas reunido con tus familiares en un ambiente mágico. Puedes pedir un brindis, agradece que estáis todos reunidos, termina el brindis con una frase de amor y di que tienes un regalo para todos y en especial para tu pareja, en ese momento haz tu declaración de pedida, será un éxito seguro. ¡Solo de pesarlo me emociono al escribirlo!

2. Navidad; si sois de daros los regalos de navidad el día 25, sería un buen momento para esconder el anillo de compromiso entre todos los regalos, en este caso si los ponéis junto al árbol de navidad.

También puedes esconder el anillo en un regalo “falso” que no parezca que es un anillo. Será divertido cuando lo vaya abrir pensando que era otro tipo de regalo. Una vez lo descubra haz tu declaración de pedida.

3. Fin de año; otro de los momentos mágicos para pedir matrimonio es la noche de fin de año. Después  de las campanadas y felicitaros el año nuevo puedes dedicarle un primer baile, en mitad de la canción puedes hacer tu declaración de pedida. Empezar el año con un ¡Sí quiero! es ideal.

Si te animas hacer una pedida estas navidades, escríbenos contándonos vuestra experiencia al info@lanseasons.com, nos encantaría compartirlo en nuestro blog.

¡Os deseamos una feliz pedida!

Lan Seasons wedding planners

 

Comments

Leave a Reply