Noche de Halloween

La noche de Halloween es una fiesta que actualmente nos encanta porque podemos celebrarla y una de las cosas que más nos gusta es que es una fiesta temática  donde podemos dar libertad a nuestra creativad para decorar nuestra casa o nuestro evento, también una de las cosas que nos gusta de esta fiesta  que nos podemos disfrazar y el maquillaje será también su gran protagonista.

En Lan Seasons nos apasiona tematizar fiestas sobretodo de aniversarios que son las más demandas por nuestros clientes, si visitas nuestro instagram en destacados puedes ver algunas de ellas.

En las Bodas también hay parejas que quieren que su boda sea completamente temática por ejemplo bodas que están ambientadas en películas, bodas ambientadas en un hobby que tenga la pareja en común, bodas ambientadas en el circo, en el mundo Disney, hay infinidad de posibilidades.

Si quieres tematizar tu boda nos encantaría formar parte de ella diseñando con vosotros las ideas y sorpresas para vuestros invitados.

Disponemos de varios servicios para bodas puedes elegir cual de ellos necesitas, si quieres tematizar tu fiesta sea tu cumpleaños o tu boda puedes ponerte en contacto con nosotros ahora info@lanseasons.com.

Te deseamos que pases una feliz noche de Halloween con terror y amor.

¡Hasta pronto!

Lan Seasons Wedding planners & Events

eventos y bodas temáticas

 

Comments

Leave a Reply