Mago para bodas en Barcelona

Hoy vamos hablar de magia, son muchas las parejas que nos piden información sobre magos o algún tipo de animación para su boda que de un toque de humor o que el espectáculo forme parte del hilo conductor de su gran día.

Dependiendo el estilo de la pareja podemos recomendar un show, una perfomance, músicos, mimos, animación infantil y uno de los servicios más demandados es la mágia, tanto para adultos como para niños a los invitados les gusta mucho ver a un mago en las bodas.

Y hoy os recomendamos a nuestro querido Mago Moliné, el mago Moliné es otro tipo de mago, es mentalista, maestro de ceremonias, showman y por supuesto, ilusionista.

Mago Moline Bodas

Su espectáculo es la guinda perfecta para que vuestra boda sea todavía más mágica, su humor, magia y cercanía dejarán a vuestros invitados con la boca bien abierta.

Magia de cerca o magia de escenario, la elección es vuestra.

Vuestros invitados se sentirán totalmente implicados participando en las diferentes experiencias mágicas.

 ”Una boda sin el Mago Moliné es como un día nublado”

Podéis visitar su web www.magomoline.com para conocer sus diferentes servicios que ofrece tanto en bodas como en eventos.

   ¡Os deseamos mucha magia en vuestra boda!

magia para bodas

¿Quieres que tu boda sea un espectáculo y no sabes que tipo de animación contratar? ¿Tienes la idea pero no encuentras a los proveedores o servicios adecuados? Escríbenos a info@lanseasons.com cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo. 

Comments

Leave a Reply