La Casa de los Sueños de Lan

Hola!

Estrenamos sección en el Blog : “La casa de los sueños de Lan”.

Charlaremos tranquilamente de vuestras dudas e inquietudes en todo lo relacionado con Bodas y Eventos, Lan Seasons Wedding Planners & Events está aquí para facilitar vuestros proyectos.

Este mes muchas parejas se plantean el contratar un Wedding Planner para las bodas 2017. A continuación os hacemos una breve introducción de nuestro servicio, una empresa que organiza y coordina eventos, es aquella que desde el inicio de un proyecto de una empresa o un particular se ponen en contacto para dar los pasos correspondiente para elaborar esa organización y que el día a realizar el evento la misma empresa coordinara para que todo el evento se desarrollé con éxito

Depende del tipo de evento se necesitaran unos recursos u otros,  la persona que necesita contratar nuestro servicio se le informara y asesorara de lo que necesita.

Una de las preguntas que en el sector particular se preguntan muchas veces es ¿necesitan un Wedding Planner en el caso de una Boda o un Event Planner en el caso de un aniversario, fiesta privada u otro Evento particular?, la respuesta que nosotros siempre damos es, en todo Evento por pequeño que sea se necesita una organización y una coordinación mimada y personalizada.

Contratar un Wedding Planner es tener a un profesional del sector que te asesora, diseña, organiza y coordina todo aquello que tenga que ver con el evento que se desea llevar a cabo.

Una pregunta que nos hacen bastante es, ¿el servicio tiene un coste elevado?

El servicio de un organizador de bodas y eventos es de un coste accesible como otro proveedor que necesiten para el evento que quieren realizar, siempre se hará un presupuesto en base a lo que necesiten.

Otra duda que tienen es en el tema de la decoración, ¿el precio del servicio incluye el material o no lo incluye?, en nuestro caso no ofrecemos material  incluido de decoración. Cada Boda o Evento se personaliza a preferencias del cliente, asesoramos y creamos la idea juntos, por ello el material sería un coste a parte del servio, para que cada celebración sea única.

Otras ventajas de contratar un Wedding Planner, asesoramos siempre de nuevas tendencias, de proveedores del sector ajustándonos al presupuesto que la pareja dispone, ayudamos en todo momento a dar forma a las ideas que en ocasiones hay parejas que lo tienen todo bastante claro pero a veces no saben muy bien por dónde empezar y en otras ocasiones esa idea que tenían al principio no es posible realizarse por el entorno u otras circunstancias, pero se buscan otros recursos para llegar siempre a la idea y gustos que ellos tienen.

Las parejas que nos contratan siempre son ellos los protagonistas por el hecho de contratar un servicio de Wedding Planner, delegar la organización y coordinación de su día no quiere decir que ellos no sean participes de la organización, todo lo contrario, sin ellos no podemos tomar decisiones, las parejas ganan en tiempo, dinero y el día de la boda estar tranquilos y poder disfrutar de su boda, nosotros siempre asesoramos que delegar  tu gran día a familiares o amigos no es un buen plan porque ellos estarán más nerviosos que vosotros por la responsabilidad que tendrán, que todo les salga bien, y esto hace que ellos no disfruten de la Boda.

Saber que contratas un equipo de profesionales que organizaran todo junto a vosotros, coordinaran y supervisaran vuestro Gran Día es recomendable y uno de los mejores regalos que os podéis hacer para vuestra Boda.

Os ayudaremos en toda la búsqueda de proveedores, espacios, asesoramiento, decoración, montaje, sumado a la coordinación del día de la boda.

Nosotros estamos en tres fases importantes, antes de la boda, el día de la boda y posterior al evento nos encargaremos de que todo haya ido perfectamente.

Y por hoy nos despedimos desde La Casa de los Sueños de Lan, esperamos que os guste nuestro nuevo apartado donde queremos hablar con vosotros de todos los temas relacionados con bodas y eventos que os puedan interesar.

Quieres conocernos?, escríbenos un mail, si tienes preguntas, si quieres ampliar la información, si quieres saludarnos, comentarnos algo, no te cortes…

Te esperamos!

Yolanda Zamora

 

post wp entrevista lanseasons.001

 

Comments

Leave a Reply