La boda de Carol y Sara, una noche mágica…

 

preboda bodas

Carol y Sara, ellas han vivido su boda por tres…si, si.Quedaros a leer la historia de amor de nuestras chicas y sus 3 bodas.

¡¡Ellas decidieron hacer 3 BODAS!!, ¡¡ESPECTACULAR!! y nos encanto la idea que tenían de como querían hacerlo.

Su historia de amor comenzó el 23 de junio de 2013, Sara y Carolina cumplieron un deseo, conocerse la una a la otra.

Era la noche de Sant Joan y Sara junto a la familia y amigos celebraban la verbena. Tras las risas de la noche y como es tradición entre ellos, realizaron una serie de “rituales” aprovechando la magia que caracteriza esa noche al año pidieron un deseo que luego escribieron en un papel para lanzarlo a la hoguera, saltaron por encima y se bañaron en la piscina iluminada por la luz de la Luna. El deseo de Sara en ese papel era encontrar a su compañera de viaje, y como por arte de magia, el destino la llevó a conocer días después a Carolina en un chat…

Su primera cita fue en un restaurante Japones, Carolina desconociendo la comida japonesa, aceptó el “reto”  en realidad su deseo no era tanto la cena, sino conocer un poco más a Sara. En un ambiente tímido, de risas, miradas, complicidad y conexión.Después de la cena deciden ir a divertirse a un karaoke. ¡Noche perfecta para la primera cita! A partir de esa noche, los encuentros fueron siendo más frecuentes  y tras 4 años de relación deciden darse el SÍ QUIERO!

decoracion bodas

La ceremonia se celebró en el pueblo de Olivella en la plaza de la constitución con sus familiares más cercanos un grupo de gospel amenizo con su música el entorno de la celebración.

La entrada a la ceremonia juntas nos enamoró, cuando las vimos aparecer fue un ¡woow! que ¡guapas!

ceremonia gospel bodas

La cena de la boda se organizó en una masía en Santa Margarida i els Monjos, la llegada de las novias a la masía fue en un precioso Rolls Royce de color blanco.

rolls royce bodas

Los ramos de nuestras novias, el de Carolina de rosas blancas y azules y Sara eligió gerberas naranjas

novia ramos

Sus vestidos de novia, el de Carolina vestido con falda de tul y palabra de honor de Rosa Clará y Sara vestido de gasa de St Patrick .

bodas novias

Fue una cena llena de sorpresas, el mago Carlos Fortuna amenizo la velada con su magia y puso el broche final de la cena después de la tarta nupcial.

tarta personalizada novias

Posterior a la tarta nupcial y los postres dimos paso al baile de las novias y empezó la Verbena, disfrutaron todos los invitados con la Cabina gris fotomatón donde pudieron dejar sus mensajes y fotos en el libro de recuerdos en una noche tan especial de San Juan.

zapatos novias

La segunda boda de nuestras chicas fue en ¡¡Las Vegas!! ¡¡Guau!!.En la intimidad, ellas dos celebraron de nuevo su enlace con un, QUIERO!!

boda en las vegas chicas

boda en las vegas

 

boda en las vegas

Y para finalizar la historia de AMOR  de nuestras chicas su tercera boda fue en casa de los padres de Sara, Can Savaira. más bonita no podía ser, boda personalizada y con amigos donde disfrutaron de una ceremonia íntima, con piscina y zona chill out.

bodas personalizadas

bodas personalizadas

Nos despedimos con la frase preferida de nuestras novias ¡Juntas hasta el infinito y más allá!

¿Sueñas con tu boda…? Ellas si  lo hicieron y por triplicado

boda novias

                     Organización y coordinación: www.lanseasons.com

 

 

 

 

Comments

2 Responses

  • Carolina y Sara
    noviembre 6, 2017 at 7:15 pm Responder

    Lanseasons, sin vuestro trabajo nada hubiera sido posible. La dedicación en el día de la boda como toda la preparación durante meses atrás, hizo que todo fuese perfecto. Os tenemos que agradecer el gran equipo que sois; tan profesionales, tan dedicados y tan atentos en cada detalle. Gracias Yolanda, y gracias a tu equipo por hacer de nuestro día algo maravilloso.

Leave a Reply