¿Como organizar una boda? ¡Te lo contamos en 7 pasos!

¡Me caso!, te esperan dias llenos de ilusión y no te voy a engañar también días de nervios, días que no sabrás que cosas te faltan para la boda y días que estaréis saturados de tanta presión sobretodo cuando van pasando las semanas. los meses y veis que pronto se acerca el día, tenéis ganas de que llegue pero mientras vais organizando los preparativos de la boda pensáis que no os dará tiempo a tenerlo todo listo. Por eso tenéis que elegir a vuestra Wedding Planner (10 beneficios de contratar a tu wedding planner ) y así evitareis de tener que hacer malabares para organizar uno de los mejores días de vuestra vida.

¿Como organizar una boda?

1. Elegir la fecha de la boda es primordial para poder después dar los siguientes pasos, y para poder también elegir el lugar. Tendréis que valorar si la boda es civil o religiosa.

2. Definir un presupuesto, es importante saber de que presupuesto disponéis para poder empezar a elegir los servicios que necesitas para vuestra boda.

3. Contratar a vuestra wedding planner, que sea una wedding planner que conectéis con ella, que entienda vuestro estilo y necesidades, podéis tener una cita con nosotros sin ningún compromiso ahora escribiéndonos al info@lanseasons.com, la primera cita es gratuita, nos conocemos y os presentamos un presupuesto a medida posterior a nuestra reunión.

4. Elaborar una primera lista de invitados por ambas partes, la unificáis y posterior iréis descartando en base al presupuesto que tengáis acordado.

5. Buscar el lugar de la ceremonia, es importante ya que el espacio donde vayáis a celebrar vuestra boda marcará el estilo para la decoración, el tipo de invitaciones, temática de la boda, os ayudará mucho a seguir avanzando con los preparativos.

6. Realiza las invitaciones, una vez tenéis el día, la hora y el lugar ya podéis enviarlas, entregarlas o dar una sorpresa a los familiares y amigos.

7. Elegir junto vuestra wedding planner el resto de servicios que necesitáis, fotógrafo, video, florista, catering, dj, detalles,….ella os ayudará ya que conoce el sector y las diferentes opciones a las que podéis optar.

¡A disfrutar de los preparativos con mucho love pareja! 

organizar una boda

Fotografia: Boda de Paula & Javi

Organizada por: Lan Seasons wedding planners

Comments

Leave a Reply