Como elegir tus zapatos de novia

El zapato de la novia es un complemento importante para el dia de su boda, es algo más que un zapato. Debe definir su estilo, su personalidad y sobretodo que la novia vaya cómoda con ellos.

Te daremos algunos consejos para que puedas lucir unos zapatos estilosos y puedas disfrutar de tu gran día, el día de tu boda.

5 tips básicos que debes conocer:

zapatos novias

 1. ¿Que tipo de boda vais a organizar? Hay que tener en cuenta la estación del año y el lugar donde vais a casaros, es fundamental para elegir el tipo de zapato. Si en el lugar hay césped, o por el contrario es suelo y un lugar más rústico los tacones de vértigo no serán los más apropiados.

2. El vestido, el estilo de zapatos tendrá que ir acorde con el estilo del vestido. Si el vestido es más atrevido o moderno no eligas un zapato clásico. Hay novias que eligen zapatos de colores y los combinan con algún complemento, algunas novias también personaliza las suelas de sus zapatos con mensajes o frases.

zapatos novias

3. Elige un zapato de calidad, estarás horas de pie y tendrás que hacerte durante todo el día fotografías, que tu cara no refleje cansancio y sufrimiento por los zapatos, no dejes que unos zapatos de mala calidad arruinen tu gran día.

4. Prepara un kit anti-rozaduras, tiritas, sticks anti ampollas…también puedes ponerlos de regalo en los baños para las invitadas, lo van agradecer.

zapatos novias

5. Lleva un zapato de repuesto para la hora del baile más cómodos, con menos tacón, planos o con cuña. Algunas novias eligen deportivas personalizadas para novias, también es una buena opción dependiendo el estilo de vestido que lleves. Si te cambias de zapatos al final de la boda tus pies lo agradecerán y ¡a bailar!

bailarinas novias zapatos

·Estos son algunos consejos básicos para elegir unos zapatos para tu boda.

“Un par de zapatos pueden cambiar tu vida” sino pregúntaselo a Cenicienta”

*Imágenes de Jymmy Choo y Doriani

*Etiquetas para zapatos-ETSY

 

Comments

Leave a Reply