Facebook-Lan-Seasons__

Canciones para tu boda

  • by admin
  • mayo 19th, 2020

Vamos a empezar una nueva sección en nuestro blog donde encontrarás canciones con la letra, te lo ponemos fácil para ayudarte el día de tu boda y puedas elegir para sorprender con tu mejor canción a los invitados.

Y como nos encanta la música española y una servidora es fan de Alejandro Sanz, os dejo esta canción que su letra me parece preciosa.

HAY UN UNIVERSO DE PEQUEÑAS COSAS:

Por qué hay estrellas que brillan pero no se ven y existe gente que nunca llego a conocer aunque los pueda ver son los heridos azules del amanecer se desprenden del cielo arañandomé, arañandote…

Hay un universo de pequeñas cosas que solo se despiertan cuando tu las nombras, todo lo que es bello esta esperando tu mirada, tengo una caricia que sin ti se me derrama…

Hay un universo de pequeñas cosas que vuelan sobre tu cabeza si las soplas, hay atardeceres que no acaban de ponerse hay un mar entero resumiendose en tu boca. Y yo te juro vida mía que lo surqué, pregúntale a tu piel. Y ya no te acuerdas compañerita mía cuando te hablé de mi universo, ves no me creías no que existen los rincones donde el amor esconde.

Todo un universo de pequeñas cosas en el que me esta esperando ella de una nube a otra, no hay promesa que resista aquellas dudas no hay una caricia que le pueda aquella luna. Y yo te juro vida mía que desde ayer la luna está, está en tu piel.

Yo te lo juro vida mia te encontraré junto al espacio aquel tú y yo y el cielo, el cielo. Que existen los rincones donde el amor esconde…

Buscar estrellas que brillan por ahí lo sé y existen sitios que nunca pude conocer por eso ven a ver conmigo aquel sol de plata salpicándonos los mares de plata salpicándonos los mares de pequeñas cosas.

Hay un universo de pequeñas cosas en el que los amargos trenzan flores para adornar fronteras, hay una mirada que susurra a mis espaldas cuando los secretos o se dicen o se callan.

Si yo te juro vida mía que puedo hacer de este universo para ti uno bien y tu me juras vida mía que puede ser tu y yo y el cielo aquel, y yo te juro vida mía que puedo hacer de este universo para ti uno bien y tu me juras vida mía que puede ser que existen los rincones las tardes que se ponen…

By Alejandro Sanz

Regalos para Mamá

  • by admin
  • abril 25th, 2020

Día de la madre 3 de Mayo ideas bonitas para regalar

Te quiero mamá

Hoy os queremos dar unas ideas sencillas y bonitas para regalar a vuestras madres, ellas son únicas, son mágicas.

Os dejamos esta lista de ideas:

Para las mamas amantes de las flores, elige sus colores preferidos y regálale un ramo de diferentes estilos de flores.

Ramos de flores bonitos

Para las mamis más dulces puedes regalarle un curso online de repostería o hazle llegar un pastel a domicilio, en Pastisseria Joan si eres de Barcelona puedes encontrar pasteles variados y de elaboración propia.

www.pastisseriajoan.com
Cursos de repostería online

Para la Mamá amante de los momentos y recuerdos regálale fotografía, una caja de fotos con vuestros mejores momentos familiares o regálale una sesión de fotos para ella y la família.

Regala recuerdos con fotografías

Para la Mamá fashion que le gusta la moda regala belleza, un curso de maquillaje, una asesoría con un personal shopper o una subscripción de 12 meses a su revista de moda favorita.

Regala moda y belleza
Regala magazine moda

Y estas son la ideas e inspiración en regalos para el día de la madre que te hemos contado hoy.

Pronto más….

Yolanda Zamora Wedding Planner & Comunicación

La magia del Amor

  • by admin
  • mayo 31st, 2019

Esta es la historia de Andrea y Ángel que soñaban con su boda en un lugar con mágia, encanto y familiar.

El Mago Moliné les dio la noticia de que ya tenían su fecha de boda y les entregó su invitación y a partir de ahí comenzó la mágia en una hermosa Masia en el Maresme llamada Mas Pujol.

bodas maresme

Llego el día ya estaba todo preparado con la ayuda de el equipo de wedding planners. La novia y el novio se preparaban para encontrarse.

La novia se maquilla y peina en una de las habitaciones de la Masia, elige una bata de Amelier para su momento makeup.

Andrea llevaría un vestido romántico de Inmaculada Garcia con una capa de pedrería en los hombros espectacular y el novio un traje de Blackpier.

Los colores elegidos para la boda fueron, rosa empolvado, coral, dorado y blanco. El ramo de Andrea no podía ser más ideal de la mano de la florista Gloria Molina.

La pareja eligió un photocall de tiras de raso, querían ofrecer a sus invitados un momento divertido y que ellos pudieran recordar.

El montaje de las mesas de estilo romántico con toques dorados hacia que todo fuera como un sueño mágico.

Y no podía faltar la parte más dulce de la boda, Sauleda catering les ofreció una mesa de dulces deliciosa.

La Magia del Amor…, ¿quien dijo que los sueños no se hacen realidad?

Como diría nuestro querido maestro de ceremonias y Mago Moliné…que siga el ¡espectáculo!

www.lanseasons.com

Organización Style Shoot: Yolanda Wedding Planner de la empresa Lan Seasons y Mercedes wedding planner de la empresa KettyandLordevents

Fotografía: Sunnydaysfotografia

Makeup: Zana Cesnik

Estilista: Vladimir

Localización: Mas Pujol

Videografa: Nuria Herrero

Modelos: Marc y Henna

5 Ideas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

  • by admin
  • enero 20th, 2019

¿Quieres ser mi dama de honor? organiza algo especial, lo recordaran para toda su vida.

Hace poco te hablamos en uno de nuestros post, quien podía ser tu dama de honor, en este nuevo post te ayudamos a preparar la sorpresa de anunciárselo.

Aqui te dejamos 5 ideas para pedirles que sean tus damas de honor:

1.Beauty party en casa;

Invita a tus amigas a pasar una tarde de chicas de belleza en casa, podéis haceros mascarillas faciales, pintaros las uñas, haceros maquillajes para saber lo que os puede quedar bien en sombras, tonos…, puedes contratar a una esteticien o maquilladora para que te ayude a organizar la actividad.

damas de honor
Beauty Party

Antes de comenzar regalales un kit de belleza o maquillaje donde se encuentre una tarjeta con la pregunta «¿quieres ser mi dama de honor?

2. Brunch en un restaurante con encanto;

Elige un restaurante con encanto y acogedor donde podáis estar íntimamente todas, decora la mesa con detalles bonitos o fotografías vuestras para recordar buenos momentos. A la hora del postre entregales un detalle o regalo donde se encuentre un sobre con la pregunta «¿quieres ser mi dama de honor? a mi me encantaría que lo fueras.

ideas damas de honor
Brunch

3. La hora de Té Love o Merienda con Amor:

Puedes reunirlas a la hora del té, puedes tematizarlo y llamarlo «Té Love» o la hora de la «Merienda con Amor». Puedes elegir tu cafetería preferida o bien organizarlo en casa. Prepara un accesorio que pueden lucir todas iguales el día de tu boda y cuando les entregues el regalo adjunta un escrito donde les hagas la pregunta «¿quieres ser mi dama de honor?»

te para damas de honor
Té Love
ideas damas de honor
Merienda con Amor

4. Organiza una salida a la naturaleza:

Puedes organizar una salida con alguna actividad al aire libre, podéis hacer una comida en una Masia con encanto, ir a la montaña y preparar un picnic, hacer senderismo y terminar organizando una comida en un restaurante de montaña. Busca el momento y el lugar para hacerles la pregunta, una idea es que os vayáis hacer una foto todas juntas y tu seas la encargada de hacer la foto antes de hacerla puedes mostrarles una cartulina, letrero…donde les hagas la pregunta «¿queréis ser mis damas de honor?», después ya podéis haceros la foto todas juntas, será muy emocionante y divertido.

ideas damas de honor
Comida en una Masia

5. Dia de compras:

Prepara un día de compras todas juntas, diles que te hace ilusión que te acompañen a comprar unas cosas para la boda y sin que ellas lo sepan las llevaras a una tienda donde puedan mirar su futuro vestido de dama de honor, antes pide cita en la tienda y pregunta si puedes organizar una pequeña merienda con pastelitos, unos donuts y un unas copas de cava para brindar.

vestidos damas de honor
Merienda en una tarde de compras

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, si necesitas que te ayudemos a organizar las pedidas de damas de honor puedes contactar con nosotros info@lanseasons.com, estaremos encantados de ayudarte.

5 tips para decorar tu mesa en fin de año

  • by admin
  • diciembre 29th, 2018

La última noche del año, una noche especial que hay que despedirla como se merece.

Te decimos 5 tips básicos para decorar tu mesa;

1.Es una noche con glamour así que viste tu mesa de fiesta, puedes utilizar dorados, el negro, colores plata, puedes dar un toque de color a tu fiesta si decides que haya un color protagonista en tu mesa.

2. Para una mesa de gala hay que utilizar una vajilla apropiada para la ocasión y sofisticada.

3. Coloca un plato base para poner los platos que vayamos a ir sirviendo. Este plato base quedará en la mesa, deberá ser de mayor tamaño que el resto, elige también los cubiertos necesarios.

4. Utiliza servilleteros con adornos para decorar las servilletas, las servilletas puedes colocarlas encima del plato de cada comensal.

5. La cristalería puedes colocar el vaso del agua, la copa de vino tinto y blanco. Las copas de champán las puedes sacar después para brindar en el caso de que no tengas más espacio en la mesa.

Otras cosas a tener en cuenta son los centros de mesa, que pueden ser unas bonitas velas, recuerda presentar las uvas de una manera original, y para animar la entrada del año reparte accesorios a los invitados, sombreros, confettis, lo que se te ocurra que sea divertido y original.

tips decoración mesa fin de año

Nos vemos en el 2019 en el blog con más consejos e información para vuestra boda y eventos. Lan Seasons te desea ¡feliz año nuevo!

5 Consejos para tu mesa de navidad

  • by admin
  • diciembre 22nd, 2018

La mesa de navidad será un encuentro entre tus seres queridos, donde vamos a comer, charlar, y celebrar.

Te dajamos algunos tips que te ayudaran a que tu mesa este en armonía.

  1. Iluminación; situa la mesa en un espacio donde haya claridad, también puedes acompañar el centro de la mesa con unas velas que aportaran un ambiente navideño y confortable.
Fotografía Nuriah

2. Color; Puedes elegir dos tonalidades protagonistas o combinar colores neutros con un toque de color que resalte. Cuidado con el color rojo, no te sobrepases al utilizarlo.

consejos navidad decoración
Fotografía Nuriah

3. Adornos; no tienes porque sobrecargar la mesa de adornos navideños, puedes colocar elementos sencillos. Los caminos de mesa es un elemento ideal para dar un toque a la mesa.

decoración navidad, toques de color
Fotografía Nuriah

4. Detalles; Puedes regalar un detalle a tus invitados, colocando el detalle sobre la servilleta.

·Una galleta de navidad.

·Una moneda gigante de chocolate.

·Una figurita navideña.

decoración navidad
Fotografía Nuriah

5. Colocar el nombre; puedes colocar el nombre de cada comensal con un «Feliz navidad papá» te quedará una mesa personalizada.

Te deseamos ¡Feliz Navidad! Lan Seasons Wedding Planners

Regalos para invitados

  • by admin
  • diciembre 19th, 2018

Los regalos para invitados tienen que ser regalos que reflejen el estilo de vuestra boda.

Os regalamos 5 ideas de regalos creativos para vuestra boda:

·Podéis personalizar los regalos con el nombre y un mensaje personalizado, dedicatoria o una palabra bonita que defina a esa persona especial que os acompaña el dia de vuestra boda.

·Podéis regalar una fotografía que tengáis con los invitados y una dedicatoria.

·Regalo solidario, hay muchas asociaciones y ongs, podéis regalar pulseras rosas y pajaritas solidarias para contribuir a la ayuda contra el cancer

·Seating plan podéis regalar piedras o minerales pintados a mano con los nombres, numero de la mesa y cada piedra con su nombre en la mesa que les corresponda.

regalo invitados
Seating Plan

·Taza personalizada para cada invitado con su nombre y mensaje.

regalos personalizados
Tazas personalizadas

Lan Seasons Wedding Planners

Invitaciones de Boda

  • by admin
  • diciembre 7th, 2018

Hoy en día hay gran variedad de invitaciones de bodas, estilos diferentes, formatos y realizadas de diferentes materiales.

invitaciones de bodas
lakabana

La invitación comunicará a los invitados como será vuestra boda, el estilo de la invitación va a transmitir si será una boda romántica, cosmopolita, rural, creativa, boho-chic…

Cosas a tener en cuenta en las invitaciones;

  1. ·Tipologia de la boda
  2. ·Anuncio del compromiso 
  3. ·Información de la boda, dia, hora y lugar
  4. ·Dress-Code ( información sobre el vestuario de los invitados, recomendaciones)
  5. ·Indicar teléfono o mail para confirmación de asistencia

Las invitaciones las puedes encargar unos 5 meses antes de la boda y el envío a los invitados 3 meses antes para que puedan organizarse y confirmar su asistencia.

invitaciones para bodas
lakabanah

Os queremos recomendar a Lakabana nos encanta su delicadeza a la hora de diseñar las invitaciones para una pareja.

Quieres conocer nuestros servicios como Wedding Planners te recomendaremos más proveedores que te van a enamorar, escríbenos un mail info@lanseasons.com o un WhatsApp 690 248 866 y reservamos una cita para asesorarte de lo que necesitas.

Lan Seasons Wedding & Event Planners hará tu boda realidad

Pedidas de mano en Navidad

  • by admin
  • diciembre 2nd, 2018

En esta época del año es un buen momento para realizar una pedida de mano.

Hoy os traemos 3 ideas de como podéis pedir matrimonio a vuestro amor en navidad.

1. Noche Buena; es un momento ideal donde estas reunido con tus familiares en un ambiente mágico. Puedes pedir un brindis, agradece que estáis todos reunidos, termina el brindis con una frase de amor y di que tienes un regalo para todos y en especial para tu pareja, en ese momento haz tu declaración de pedida, será un éxito seguro. ¡Solo de pesarlo me emociono al escribirlo!

2. Navidad; si sois de daros los regalos de navidad el día 25, sería un buen momento para esconder el anillo de compromiso entre todos los regalos, en este caso si los ponéis junto al árbol de navidad.

También puedes esconder el anillo en un regalo «falso» que no parezca que es un anillo. Será divertido cuando lo vaya abrir pensando que era otro tipo de regalo. Una vez lo descubra haz tu declaración de pedida.

3. Fin de año; otro de los momentos mágicos para pedir matrimonio es la noche de fin de año. Después  de las campanadas y felicitaros el año nuevo puedes dedicarle un primer baile, en mitad de la canción puedes hacer tu declaración de pedida. Empezar el año con un ¡Sí quiero! es ideal.

Si te animas hacer una pedida estas navidades, escríbenos contándonos vuestra experiencia al info@lanseasons.com, nos encantaría compartirlo en nuestro blog.

¡Os deseamos una feliz pedida!

Lan Seasons wedding planners

 

Quien pueden ser tus damas de honor

  • by admin
  • noviembre 21st, 2018

Ellas realizaran un papel importante y bonito en tu boda, te ayudaran en los preparativos de la boda, te podrán acompañar a elegir el vestido y los complementos que siempre habías soñado para tu gran día.

En las bodas anglosajonas a las niñas pequeñas se les llama flowers girls (que también hacen de damitas de honor) porque son las encargadas de tirar pétalos al paso de la novia, en España cada vez hay más tendencia a tener damas de honor.

Para elegir a tus damas de honor piensa en tus mejores amigas, en alguna amiga de la infancia, tus hermanas, tus primas también pueden ser damas de honor, pero en la mayoría de ocasiones son amigas cercanas y solteras.

A la hora de elegir el vestido, pueden llevar todas el mismo color y diferentes modelos o pueden llevar todas el mismo detalle o complemento identificando que son las damas de honor.

complementos damas de honor

Pueden llevar también un ramo más pequeño que el de la novia pero con las mismas flores, el número de damas de honor puede ser a partir de 2 hasta 8 como máximo, más de 8 ya seria demasiado.

Recuerda elegir a tus damas de honor con el corazón no eligas a tus damas de honor por quedar bien, es algo especial, que ellas recordaran toda la vida.

damas de honor bodas

Antes de la boda las damas de honor pueden ayudar en los preparativos de la boda a la novia si ella se lo pide, si son varias tendrás que elegir a una de ellas para que sea la que coordine a las demás y así evitar malos entendidos a la hora de organizarse.

Las damas de honor también se harán cargo de organizar la despedida.

El día de la boda las damas ayudaran a la novia en todo momento, con su vestido, si tienen que llevarles el neceser con sus pinturas para retocarse, aguantarle el ramo para las fotografías, ayudarla a ir al servicio para que no se le ensucie el vestido, estas son algunas tareas que deben hacer las damas de honor.

¿Ya sabes quien van a ser tus damas de honor?