Facebook-Lan-Seasons__

5 Consejos para elegir tu vestido de novia

  • by admin
  • noviembre 18th, 2018

Hoy voy a darte unos tips para saber como elegir tu vestido de novia, porque cuando nos vamos a casar podemos tener una idea de lo que nos gusta o queremos pero también es importante valorar estos consejos que te voy a dar en este post, “consejos de wedding planner” para elegir tu vestido de novia.

vestidos de novia

 

1. Presupuesto para tu vestido, es importante que sepas el presupuesto con el que puedes contar para poder elegir tu vestido, cuando ya lo sabemos podemos elegir donde poder pedir cita y empezar a seleccionar aquellos vestidos que puedas elegir con tu presupuesto.

2. Estilo del vestido, ira ligado con el presupuesto y el estilo de boda que vayas a organizar, si te casas en una Masia, en la playa, en un castillo, en un hotel de ciudad, el vestido a elegir te recomiendo que sea del mismo estilo que tu boda, te ayudara también a descartar algunos vestidos y poder tener más fácil la elección.

3. Primera cita con tu wedding planner, la primera cita para ir a probarte vestidos si tienes wedding planner ves con ella, no vayas con nadie más, te será mucho más fácil elegir lo que realmente te gusta a ti, si no tienes wedding planner te aconsejo que vayas solo con una persona, tu madre o con tu mejor amiga.

4. Pide citapara elegir el estilo de tu vestido, tu wedding planner te puede asesorar de aquellas marcas o tiendas Atelier que puedes visitar, una vez la tengas seleccionada tendrás que llamar para reservar un cita y que puedan atenderte de manera personalizada.

5. Confía en la elección de tu vestido de novia pruébate varios modelos para poder elegir, una vez hayas elegido tu vestido confía en la elección y pasa a elegir los completos para tu vestido. Hay que elegir uno, así que cuando te guste el que tu creas que es para ti, no dudes y sigue con el proceso de la organización de tu boda.

vestidos de novia

 ”Un vestido de boda debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia”

Photo: Natalia Photography

Vestido: Charo Ruiz

Corona de flores: The Decoshopper

Make up: @Zanamakeupbcn

¿Sueñas con tu boda? nosotros te ayudaremos a conseguirla, contacta vía mail info@lanseasons.com, para conocer nuestros servicios y precios para bodas.

 

Como elegir tus zapatos de novia

  • by admin
  • noviembre 14th, 2018

El zapato de la novia es un complemento importante para el dia de su boda, es algo más que un zapato. Debe definir su estilo, su personalidad y sobretodo que la novia vaya cómoda con ellos.

Te daremos algunos consejos para que puedas lucir unos zapatos estilosos y puedas disfrutar de tu gran día, el día de tu boda.

5 tips básicos que debes conocer:

zapatos novias

 1. ¿Que tipo de boda vais a organizar? Hay que tener en cuenta la estación del año y el lugar donde vais a casaros, es fundamental para elegir el tipo de zapato. Si en el lugar hay césped, o por el contrario es suelo y un lugar más rústico los tacones de vértigo no serán los más apropiados.

2. El vestido, el estilo de zapatos tendrá que ir acorde con el estilo del vestido. Si el vestido es más atrevido o moderno no eligas un zapato clásico. Hay novias que eligen zapatos de colores y los combinan con algún complemento, algunas novias también personaliza las suelas de sus zapatos con mensajes o frases.

zapatos novias

3. Elige un zapato de calidad, estarás horas de pie y tendrás que hacerte durante todo el día fotografías, que tu cara no refleje cansancio y sufrimiento por los zapatos, no dejes que unos zapatos de mala calidad arruinen tu gran día.

4. Prepara un kit anti-rozaduras, tiritas, sticks anti ampollas…también puedes ponerlos de regalo en los baños para las invitadas, lo van agradecer.

zapatos novias

5. Lleva un zapato de repuesto para la hora del baile más cómodos, con menos tacón, planos o con cuña. Algunas novias eligen deportivas personalizadas para novias, también es una buena opción dependiendo el estilo de vestido que lleves. Si te cambias de zapatos al final de la boda tus pies lo agradecerán y ¡a bailar!

bailarinas novias zapatos

·Estos son algunos consejos básicos para elegir unos zapatos para tu boda.

“Un par de zapatos pueden cambiar tu vida” sino pregúntaselo a Cenicienta”

*Imágenes de Jymmy Choo y Doriani

*Etiquetas para zapatos-ETSY

 

Somnis de boda tu revista

  • by admin
  • noviembre 11th, 2018

Cuando organizamos nuestra boda buscamos información, inspiración, leemos blogs y revistas que nos ayuden a preparar y organizar nuestro gran día.

Si quieres una revista interactiva, gratuita y que te ayude en la búsqueda de servicios para tu boda, espacios, caterings, fotógrafos, vestidos, wedding planner, te recomendamos una de nuestras revistas preferidas Somnis de Boda.

bodas barcelona

Revista especializada que te dará ideas, inspiración y conocerás a los mejores profesionales del sector. Si te casas en Barcelona, Tarragona, Lérida o Girona ves a descargarte su ultimo número, aquí tienes el enlace http://somnisdeboda.desfilesdenovia.com/revista-2018-2/

Podrás leer nuestro articulo como Wedding Planner en la página 61, ves al apartado especial Wedding Planner y podrás leernos, no te pierdas nuestro video de inspiración de nuestro editorial Dream Green & Gold que también sale en la revista.

wedding planner barcelona

Felices de colaborar con la revista Somnis de Bodas para este especial Wedding Planners de Cataluña.

Si necesitais información de nuestros servicios puedes leer este post Servicios Bodas Lan Seasons, ¿te gustaría tener una reunión con nosotros y conocernos? escríbenos info@lanseasons.com, nos encanta conocer nuevas historias reales de amor.

 

 

Mago para bodas en Barcelona

  • by admin
  • noviembre 7th, 2018

Hoy vamos hablar de magia, son muchas las parejas que nos piden información sobre magos o algún tipo de animación para su boda que de un toque de humor o que el espectáculo forme parte del hilo conductor de su gran día.

Dependiendo el estilo de la pareja podemos recomendar un show, una perfomance, músicos, mimos, animación infantil y uno de los servicios más demandados es la mágia, tanto para adultos como para niños a los invitados les gusta mucho ver a un mago en las bodas.

Y hoy os recomendamos a nuestro querido Mago Moliné, el mago Moliné es otro tipo de mago, es mentalista, maestro de ceremonias, showman y por supuesto, ilusionista.

Mago Moline Bodas

Su espectáculo es la guinda perfecta para que vuestra boda sea todavía más mágica, su humor, magia y cercanía dejarán a vuestros invitados con la boca bien abierta.

Magia de cerca o magia de escenario, la elección es vuestra.

Vuestros invitados se sentirán totalmente implicados participando en las diferentes experiencias mágicas.

 ”Una boda sin el Mago Moliné es como un día nublado”

Podéis visitar su web www.magomoline.com para conocer sus diferentes servicios que ofrece tanto en bodas como en eventos.

   ¡Os deseamos mucha magia en vuestra boda!

magia para bodas

¿Quieres que tu boda sea un espectáculo y no sabes que tipo de animación contratar? ¿Tienes la idea pero no encuentras a los proveedores o servicios adecuados? Escríbenos a info@lanseasons.com cuéntanos que necesitas y te ayudaremos a encontrarlo. 

¿Como organizar una boda? ¡Te lo contamos en 7 pasos!

  • by admin
  • noviembre 3rd, 2018

¡Me caso!, te esperan dias llenos de ilusión y no te voy a engañar también días de nervios, días que no sabrás que cosas te faltan para la boda y días que estaréis saturados de tanta presión sobretodo cuando van pasando las semanas. los meses y veis que pronto se acerca el día, tenéis ganas de que llegue pero mientras vais organizando los preparativos de la boda pensáis que no os dará tiempo a tenerlo todo listo. Por eso tenéis que elegir a vuestra Wedding Planner (10 beneficios de contratar a tu wedding planner ) y así evitareis de tener que hacer malabares para organizar uno de los mejores días de vuestra vida.

¿Como organizar una boda?

1. Elegir la fecha de la boda es primordial para poder después dar los siguientes pasos, y para poder también elegir el lugar. Tendréis que valorar si la boda es civil o religiosa.

2. Definir un presupuesto, es importante saber de que presupuesto disponéis para poder empezar a elegir los servicios que necesitas para vuestra boda.

3. Contratar a vuestra wedding planner, que sea una wedding planner que conectéis con ella, que entienda vuestro estilo y necesidades, podéis tener una cita con nosotros sin ningún compromiso ahora escribiéndonos al info@lanseasons.com, la primera cita es gratuita, nos conocemos y os presentamos un presupuesto a medida posterior a nuestra reunión.

4. Elaborar una primera lista de invitados por ambas partes, la unificáis y posterior iréis descartando en base al presupuesto que tengáis acordado.

5. Buscar el lugar de la ceremonia, es importante ya que el espacio donde vayáis a celebrar vuestra boda marcará el estilo para la decoración, el tipo de invitaciones, temática de la boda, os ayudará mucho a seguir avanzando con los preparativos.

6. Realiza las invitaciones, una vez tenéis el día, la hora y el lugar ya podéis enviarlas, entregarlas o dar una sorpresa a los familiares y amigos.

7. Elegir junto vuestra wedding planner el resto de servicios que necesitáis, fotógrafo, video, florista, catering, dj, detalles,….ella os ayudará ya que conoce el sector y las diferentes opciones a las que podéis optar.

¡A disfrutar de los preparativos con mucho love pareja! 

organizar una boda

Fotografia: Boda de Paula & Javi

Organizada por: Lan Seasons wedding planners

Noche de Halloween

  • by admin
  • octubre 31st, 2018

La noche de Halloween es una fiesta que actualmente nos encanta porque podemos celebrarla y una de las cosas que más nos gusta es que es una fiesta temática  donde podemos dar libertad a nuestra creativad para decorar nuestra casa o nuestro evento, también una de las cosas que nos gusta de esta fiesta  que nos podemos disfrazar y el maquillaje será también su gran protagonista.

En Lan Seasons nos apasiona tematizar fiestas sobretodo de aniversarios que son las más demandas por nuestros clientes, si visitas nuestro instagram en destacados puedes ver algunas de ellas.

En las Bodas también hay parejas que quieren que su boda sea completamente temática por ejemplo bodas que están ambientadas en películas, bodas ambientadas en un hobby que tenga la pareja en común, bodas ambientadas en el circo, en el mundo Disney, hay infinidad de posibilidades.

Si quieres tematizar tu boda nos encantaría formar parte de ella diseñando con vosotros las ideas y sorpresas para vuestros invitados.

Disponemos de varios servicios para bodas puedes elegir cual de ellos necesitas, si quieres tematizar tu fiesta sea tu cumpleaños o tu boda puedes ponerte en contacto con nosotros ahora info@lanseasons.com.

Te deseamos que pases una feliz noche de Halloween con terror y amor.

¡Hasta pronto!

Lan Seasons Wedding planners & Events

eventos y bodas temáticas

 

5 tips para una novia antes de casarse.

  • by admin
  • octubre 27th, 2018

Estos 5 tips te ayudaran el día de tu boda, podría indicarte algunos cuantos más pero hoy te ofreceré solo estos 5 que son muy útiles.

1. 2 semanas antes de la boda intenta tener todas las tareas de la boda realizadas y si tienes wedding planner, delega y confía en ella todo lo que tu no puedes controlar. Esto te dejará disfrutar y estar dos semanas antes de la boda más tranquila, relajada y empezar a disfrutar de tu pre-boda con ilusión.

2. Cuando llegue el dia de la boda, organízate los tiempos de desayunar, peluquería y maquillaje no vayas justa de tiempo.

3. Preparativos previos, deja preparado tu ropa interior, vestido, zapatos y complementos, si te maquillan en casa o en el lugar de la ceremonia vístete con un kimono o una bata bonita, sobretodo que estes cómoda.

4. La hora del vestido, si estas con tus familiares, hermanas o amigas intenta limitar el número de personas en ese momento para no estresarte. Pide ayuda para vestirte e intenta ponerte el vestido por los pies para evitar despeinarte o ensuciar el vestido con el maquillaje.

5. Utiliza maquillaje waterproof, para evitar estropearte el maquillaje si sueltas alguna lagrimilla de felicidad y lleva un kit de maquillaje, pídele a tu wedding planner que te lo guarde.

“Se tu misma, resalta tu belleza natural, no te sobrecargues con el maquillaje y el peinado, elige lo que a ti te haga sentirte libre, bonita y bella a la vez”

bodas barcelona

 Lan Seasons Wedding Planner & Events

10 Beneficios de contratar a tu Wedding Planner el día de tu boda

  • by admin
  • octubre 23rd, 2018

La organización de una boda es algo que forma parte también de la ilusión de una pareja, puede ser divertido querer organizar tu propia boda pero también un estrés y un dolor de cabeza para la pareja.

Después de un ¡Sí Quiero! viene el subidón de ¡Me Caso!, a la hora de ponernos a organizar nuestra boda no sabemos por donde empezar, no tenemos tiempo, tenemos mucha información en internet hoy en día pero hay que saber gestionarla y saber lo que nos va bien a nosotros, que es lo que nos gusta, no todo vale.

Hay parejas que tienen muchas ideas pero no puedes hacer un “tutti frutti” de todo, tendrás que saber organizar, gestionar esas ideas y cual de ellas se pueden llevar a cabo dependiendo del presupuesto que dispongáis.

Por eso te damos 10 beneficios de contratar a Tu Wedding Planner para que te ayude con toda la organización de tu boda, ¡vuestra boda!.

1.Te asesora, guía y ayuda en todas las tareas de organización para la boda.

2.Es una experta en el mundo de las bodas, esto te dará una tranquilidad a la hora de gestionar con proveedores, sabe como elegir y ofrecerte las mejores posibilidades.

3.Sabe gestioner el tiempo de la pareja, os hará ahorrar en tiempo para que vosotros vayáis más tranquilos y podáis disfrutar de la preparación de vuestra boda.

4.Tiene multitud de ideas, siempre se adaptará a los gustos y necesidades de la pareja.

5.Se adaptará a vuestro presupuesto, para la búsqueda de proveedores.

6.Os ofrecerá diferentes opciones a la hora de elegir espacios, decoración, servicios varios…ahorrareis en dinero y tiempo.

7.Los protagonistas sois vosotros, siempre vais a elegir vosotros lo que más os guste.

8.Evitarás preocupaciones, podrás disfrutar de tus invitados el día de vuestra boda, no tendréis que delegar nada a ningún familiar ni amigos, tu wedding planner se encargará de todos los detalles en el mismo día de la boda.

9.Coordinará todo el dia de la boda; montajes, proveedores, sorpresas que tengáis preparadas con invitados. no tendréis que estar pendientes de nada, solo de disfrutar de vuestro gran día.

10.Puedes contratar varios servicios, boda integral, coordinación o coordinación + decoraciónconsulta los diferentes servicios en una cita con tu wedding planner. Nosotros hacemos presupuestos a medida de cada servicio.

bodas barcelona organización bodas

Te esperamos para formar parte de la familia Lan Seasons.

 

Servicios bodas Lan Seasons Wedding Planner Barcelona

  • by admin
  • octubre 19th, 2018

Cuando una pareja nos contacta reservamos una cita para conocernos, es importante saber lo que necesitáis para poder ofreceros el servicio que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Estos serian los tres servicios más demandados por nuestras parejas, nos adaptamos a vuestro presupuesto y si ninguno de estos servicios creéis que no puede ser el vuestro, cuéntanos que necesitas e intentaremos si esta en nuestra posibilidades poder ofreceros el mejor servicio para vuestra boda.

Boda integral 360º ( empezamos de cero )

Para parejas que no tienen nada organizado, no saben por donde empezar y no tienen tiempo.

·Diseñamos y gestionamos vuestra boda con los mejores proveedores que puedan ir con vuestro estilo y personalidad.

·Organizamos y coordinamos vuestro día soñado. 

·Asesoria completa de vuestra boda, es el servicio más demandado por los novios.

bodas barcelona

Decoración Bodas

Para aquellas parejas que solo quieren contratar el servicio de decoración completo o solo algunos espacios.

·Asesoria y diseño de la decoración de vuestra boda.

·Proveedores expertos en decoración, inmobiliario, floristas, diseñadores…

·Gestión y montaje en el día de vuestra boda.

*(no incluye material de decoración ni transportes)

decoración bodas barcelona

Coordinación Bodas

Para aquellas parejas que lo tenga todo organizado por su cuenta y necesitan que el día de su boda todo fluya y salga como ellos han soñado. Necesitáis delegar en un profesional todo lo que llevas meses preparando para que salga como habéis soñado.

·Gestión de proveedores, organización y coordinación el día de vuestra boda.

wedding planner barcelonaEscríbenos ahora al info@lanseasons.com para concertar una cita con nosotros e informarte de las tarifas de los servicios, haremos un presupuesto a vuestra medida. Si sueñas con tu boda nosotros sabemos como hacerla realidad con tu estilo, tu personalidad y nuestro saber hacer.

Organizamos bodas con alma, con amor y mucho mimo. Te esperamos para formar parte de la familia Lan Sesons.