Facebook-Lan-Seasons__

5 Ideas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

  • by admin
  • enero 20th, 2019

¿Quieres ser mi dama de honor? organiza algo especial, lo recordaran para toda su vida.

Hace poco te hablamos en uno de nuestros post, quien podía ser tu dama de honor, en este nuevo post te ayudamos a preparar la sorpresa de anunciárselo.

Aqui te dejamos 5 ideas para pedirles que sean tus damas de honor:

1.Beauty party en casa;

Invita a tus amigas a pasar una tarde de chicas de belleza en casa, podéis haceros mascarillas faciales, pintaros las uñas, haceros maquillajes para saber lo que os puede quedar bien en sombras, tonos…, puedes contratar a una esteticien o maquilladora para que te ayude a organizar la actividad.

damas de honor
Beauty Party

Antes de comenzar regalales un kit de belleza o maquillaje donde se encuentre una tarjeta con la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor?

2. Brunch en un restaurante con encanto;

Elige un restaurante con encanto y acogedor donde podáis estar íntimamente todas, decora la mesa con detalles bonitos o fotografías vuestras para recordar buenos momentos. A la hora del postre entregales un detalle o regalo donde se encuentre un sobre con la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor? a mi me encantaría que lo fueras.

ideas damas de honor
Brunch

3. La hora de Té Love o Merienda con Amor:

Puedes reunirlas a la hora del té, puedes tematizarlo y llamarlo “Té Love” o la hora de la “Merienda con Amor”. Puedes elegir tu cafetería preferida o bien organizarlo en casa. Prepara un accesorio que pueden lucir todas iguales el día de tu boda y cuando les entregues el regalo adjunta un escrito donde les hagas la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor?”

te para damas de honor
Té Love
ideas damas de honor
Merienda con Amor

4. Organiza una salida a la naturaleza:

Puedes organizar una salida con alguna actividad al aire libre, podéis hacer una comida en una Masia con encanto, ir a la montaña y preparar un picnic, hacer senderismo y terminar organizando una comida en un restaurante de montaña. Busca el momento y el lugar para hacerles la pregunta, una idea es que os vayáis hacer una foto todas juntas y tu seas la encargada de hacer la foto antes de hacerla puedes mostrarles una cartulina, letrero…donde les hagas la pregunta “¿queréis ser mis damas de honor?”, después ya podéis haceros la foto todas juntas, será muy emocionante y divertido.

ideas damas de honor
Comida en una Masia

5. Dia de compras:

Prepara un día de compras todas juntas, diles que te hace ilusión que te acompañen a comprar unas cosas para la boda y sin que ellas lo sepan las llevaras a una tienda donde puedan mirar su futuro vestido de dama de honor, antes pide cita en la tienda y pregunta si puedes organizar una pequeña merienda con pastelitos, unos donuts y un unas copas de cava para brindar.

vestidos damas de honor
Merienda en una tarde de compras

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, si necesitas que te ayudemos a organizar las pedidas de damas de honor puedes contactar con nosotros info@lanseasons.com, estaremos encantados de ayudarte.

5 tips para decorar tu mesa en fin de año

  • by admin
  • diciembre 29th, 2018

La última noche del año, una noche especial que hay que despedirla como se merece.

Te decimos 5 tips básicos para decorar tu mesa;

1.Es una noche con glamour así que viste tu mesa de fiesta, puedes utilizar dorados, el negro, colores plata, puedes dar un toque de color a tu fiesta si decides que haya un color protagonista en tu mesa.

2. Para una mesa de gala hay que utilizar una vajilla apropiada para la ocasión y sofisticada.

3. Coloca un plato base para poner los platos que vayamos a ir sirviendo. Este plato base quedará en la mesa, deberá ser de mayor tamaño que el resto, elige también los cubiertos necesarios.

4. Utiliza servilleteros con adornos para decorar las servilletas, las servilletas puedes colocarlas encima del plato de cada comensal.

5. La cristalería puedes colocar el vaso del agua, la copa de vino tinto y blanco. Las copas de champán las puedes sacar después para brindar en el caso de que no tengas más espacio en la mesa.

Otras cosas a tener en cuenta son los centros de mesa, que pueden ser unas bonitas velas, recuerda presentar las uvas de una manera original, y para animar la entrada del año reparte accesorios a los invitados, sombreros, confettis, lo que se te ocurra que sea divertido y original.

tips decoración mesa fin de año

Nos vemos en el 2019 en el blog con más consejos e información para vuestra boda y eventos. Lan Seasons te desea ¡feliz año nuevo!

5 Consejos para tu mesa de navidad

  • by admin
  • diciembre 22nd, 2018

La mesa de navidad será un encuentro entre tus seres queridos, donde vamos a comer, charlar, y celebrar.

Te dajamos algunos tips que te ayudaran a que tu mesa este en armonía.

  1. Iluminación; situa la mesa en un espacio donde haya claridad, también puedes acompañar el centro de la mesa con unas velas que aportaran un ambiente navideño y confortable.
Fotografía Nuriah

2. Color; Puedes elegir dos tonalidades protagonistas o combinar colores neutros con un toque de color que resalte. Cuidado con el color rojo, no te sobrepases al utilizarlo.

consejos navidad decoración
Fotografía Nuriah

3. Adornos; no tienes porque sobrecargar la mesa de adornos navideños, puedes colocar elementos sencillos. Los caminos de mesa es un elemento ideal para dar un toque a la mesa.

decoración navidad, toques de color
Fotografía Nuriah

4. Detalles; Puedes regalar un detalle a tus invitados, colocando el detalle sobre la servilleta.

·Una galleta de navidad.

·Una moneda gigante de chocolate.

·Una figurita navideña.

decoración navidad
Fotografía Nuriah

5. Colocar el nombre; puedes colocar el nombre de cada comensal con un “Feliz navidad papá” te quedará una mesa personalizada.

Te deseamos ¡Feliz Navidad! Lan Seasons Wedding Planners

Regalos para invitados

  • by admin
  • diciembre 19th, 2018

Los regalos para invitados tienen que ser regalos que reflejen el estilo de vuestra boda.

Os regalamos 5 ideas de regalos creativos para vuestra boda:

·Podéis personalizar los regalos con el nombre y un mensaje personalizado, dedicatoria o una palabra bonita que defina a esa persona especial que os acompaña el dia de vuestra boda.

·Podéis regalar una fotografía que tengáis con los invitados y una dedicatoria.

·Regalo solidario, hay muchas asociaciones y ongs, podéis regalar pulseras rosas y pajaritas solidarias para contribuir a la ayuda contra el cancer

·Seating plan podéis regalar piedras o minerales pintados a mano con los nombres, numero de la mesa y cada piedra con su nombre en la mesa que les corresponda.

regalo invitados
Seating Plan

·Taza personalizada para cada invitado con su nombre y mensaje.

regalos personalizados
Tazas personalizadas

Lan Seasons Wedding Planners

Invitaciones de Boda

  • by admin
  • diciembre 7th, 2018

Hoy en día hay gran variedad de invitaciones de bodas, estilos diferentes, formatos y realizadas de diferentes materiales.

invitaciones de bodas
lakabana

La invitación comunicará a los invitados como será vuestra boda, el estilo de la invitación va a transmitir si será una boda romántica, cosmopolita, rural, creativa, boho-chic…

Cosas a tener en cuenta en las invitaciones;

  1. ·Tipologia de la boda
  2. ·Anuncio del compromiso 
  3. ·Información de la boda, dia, hora y lugar
  4. ·Dress-Code ( información sobre el vestuario de los invitados, recomendaciones)
  5. ·Indicar teléfono o mail para confirmación de asistencia

Las invitaciones las puedes encargar unos 5 meses antes de la boda y el envío a los invitados 3 meses antes para que puedan organizarse y confirmar su asistencia.

invitaciones para bodas
lakabanah

Os queremos recomendar a Lakabana nos encanta su delicadeza a la hora de diseñar las invitaciones para una pareja.

Quieres conocer nuestros servicios como Wedding Planners te recomendaremos más proveedores que te van a enamorar, escríbenos un mail info@lanseasons.com o un WhatsApp 690 248 866 y reservamos una cita para asesorarte de lo que necesitas.

Lan Seasons Wedding & Event Planners hará tu boda realidad

Pedidas de mano en Navidad

  • by admin
  • diciembre 2nd, 2018

En esta época del año es un buen momento para realizar una pedida de mano.

Hoy os traemos 3 ideas de como podéis pedir matrimonio a vuestro amor en navidad.

1. Noche Buena; es un momento ideal donde estas reunido con tus familiares en un ambiente mágico. Puedes pedir un brindis, agradece que estáis todos reunidos, termina el brindis con una frase de amor y di que tienes un regalo para todos y en especial para tu pareja, en ese momento haz tu declaración de pedida, será un éxito seguro. ¡Solo de pesarlo me emociono al escribirlo!

2. Navidad; si sois de daros los regalos de navidad el día 25, sería un buen momento para esconder el anillo de compromiso entre todos los regalos, en este caso si los ponéis junto al árbol de navidad.

También puedes esconder el anillo en un regalo “falso” que no parezca que es un anillo. Será divertido cuando lo vaya abrir pensando que era otro tipo de regalo. Una vez lo descubra haz tu declaración de pedida.

3. Fin de año; otro de los momentos mágicos para pedir matrimonio es la noche de fin de año. Después  de las campanadas y felicitaros el año nuevo puedes dedicarle un primer baile, en mitad de la canción puedes hacer tu declaración de pedida. Empezar el año con un ¡Sí quiero! es ideal.

Si te animas hacer una pedida estas navidades, escríbenos contándonos vuestra experiencia al info@lanseasons.com, nos encantaría compartirlo en nuestro blog.

¡Os deseamos una feliz pedida!

Lan Seasons wedding planners

 

Quien pueden ser tus damas de honor

  • by admin
  • noviembre 21st, 2018

Ellas realizaran un papel importante y bonito en tu boda, te ayudaran en los preparativos de la boda, te podrán acompañar a elegir el vestido y los complementos que siempre habías soñado para tu gran día.

En las bodas anglosajonas a las niñas pequeñas se les llama flowers girls (que también hacen de damitas de honor) porque son las encargadas de tirar pétalos al paso de la novia, en España cada vez hay más tendencia a tener damas de honor.

Para elegir a tus damas de honor piensa en tus mejores amigas, en alguna amiga de la infancia, tus hermanas, tus primas también pueden ser damas de honor, pero en la mayoría de ocasiones son amigas cercanas y solteras.

A la hora de elegir el vestido, pueden llevar todas el mismo color y diferentes modelos o pueden llevar todas el mismo detalle o complemento identificando que son las damas de honor.

complementos damas de honor

Pueden llevar también un ramo más pequeño que el de la novia pero con las mismas flores, el número de damas de honor puede ser a partir de 2 hasta 8 como máximo, más de 8 ya seria demasiado.

Recuerda elegir a tus damas de honor con el corazón no eligas a tus damas de honor por quedar bien, es algo especial, que ellas recordaran toda la vida.

damas de honor bodas

Antes de la boda las damas de honor pueden ayudar en los preparativos de la boda a la novia si ella se lo pide, si son varias tendrás que elegir a una de ellas para que sea la que coordine a las demás y así evitar malos entendidos a la hora de organizarse.

Las damas de honor también se harán cargo de organizar la despedida.

El día de la boda las damas ayudaran a la novia en todo momento, con su vestido, si tienen que llevarles el neceser con sus pinturas para retocarse, aguantarle el ramo para las fotografías, ayudarla a ir al servicio para que no se le ensucie el vestido, estas son algunas tareas que deben hacer las damas de honor.

¿Ya sabes quien van a ser tus damas de honor?

 

 

 

5 Consejos para elegir tu vestido de novia

  • by admin
  • noviembre 18th, 2018

Hoy voy a darte unos tips para saber como elegir tu vestido de novia, porque cuando nos vamos a casar podemos tener una idea de lo que nos gusta o queremos pero también es importante valorar estos consejos que te voy a dar en este post, “consejos de wedding planner” para elegir tu vestido de novia.

vestidos de novia

 

1. Presupuesto para tu vestido, es importante que sepas el presupuesto con el que puedes contar para poder elegir tu vestido, cuando ya lo sabemos podemos elegir donde poder pedir cita y empezar a seleccionar aquellos vestidos que puedas elegir con tu presupuesto.

2. Estilo del vestido, ira ligado con el presupuesto y el estilo de boda que vayas a organizar, si te casas en una Masia, en la playa, en un castillo, en un hotel de ciudad, el vestido a elegir te recomiendo que sea del mismo estilo que tu boda, te ayudara también a descartar algunos vestidos y poder tener más fácil la elección.

3. Primera cita con tu wedding planner, la primera cita para ir a probarte vestidos si tienes wedding planner ves con ella, no vayas con nadie más, te será mucho más fácil elegir lo que realmente te gusta a ti, si no tienes wedding planner te aconsejo que vayas solo con una persona, tu madre o con tu mejor amiga.

4. Pide citapara elegir el estilo de tu vestido, tu wedding planner te puede asesorar de aquellas marcas o tiendas Atelier que puedes visitar, una vez la tengas seleccionada tendrás que llamar para reservar un cita y que puedan atenderte de manera personalizada.

5. Confía en la elección de tu vestido de novia pruébate varios modelos para poder elegir, una vez hayas elegido tu vestido confía en la elección y pasa a elegir los completos para tu vestido. Hay que elegir uno, así que cuando te guste el que tu creas que es para ti, no dudes y sigue con el proceso de la organización de tu boda.

vestidos de novia

 “Un vestido de boda debe reflejar la personalidad y el estilo de la novia”

Photo: Natalia Photography

Vestido: Charo Ruiz

Corona de flores: The Decoshopper

Make up: @Zanamakeupbcn

¿Sueñas con tu boda? nosotros te ayudaremos a conseguirla, contacta vía mail info@lanseasons.com, para conocer nuestros servicios y precios para bodas.

 

Como elegir tus zapatos de novia

  • by admin
  • noviembre 14th, 2018

El zapato de la novia es un complemento importante para el dia de su boda, es algo más que un zapato. Debe definir su estilo, su personalidad y sobretodo que la novia vaya cómoda con ellos.

Te daremos algunos consejos para que puedas lucir unos zapatos estilosos y puedas disfrutar de tu gran día, el día de tu boda.

5 tips básicos que debes conocer:

zapatos novias

 1. ¿Que tipo de boda vais a organizar? Hay que tener en cuenta la estación del año y el lugar donde vais a casaros, es fundamental para elegir el tipo de zapato. Si en el lugar hay césped, o por el contrario es suelo y un lugar más rústico los tacones de vértigo no serán los más apropiados.

2. El vestido, el estilo de zapatos tendrá que ir acorde con el estilo del vestido. Si el vestido es más atrevido o moderno no eligas un zapato clásico. Hay novias que eligen zapatos de colores y los combinan con algún complemento, algunas novias también personaliza las suelas de sus zapatos con mensajes o frases.

zapatos novias

3. Elige un zapato de calidad, estarás horas de pie y tendrás que hacerte durante todo el día fotografías, que tu cara no refleje cansancio y sufrimiento por los zapatos, no dejes que unos zapatos de mala calidad arruinen tu gran día.

4. Prepara un kit anti-rozaduras, tiritas, sticks anti ampollas…también puedes ponerlos de regalo en los baños para las invitadas, lo van agradecer.

zapatos novias

5. Lleva un zapato de repuesto para la hora del baile más cómodos, con menos tacón, planos o con cuña. Algunas novias eligen deportivas personalizadas para novias, también es una buena opción dependiendo el estilo de vestido que lleves. Si te cambias de zapatos al final de la boda tus pies lo agradecerán y ¡a bailar!

bailarinas novias zapatos

·Estos son algunos consejos básicos para elegir unos zapatos para tu boda.

“Un par de zapatos pueden cambiar tu vida” sino pregúntaselo a Cenicienta”

*Imágenes de Jymmy Choo y Doriani

*Etiquetas para zapatos-ETSY

 

Somnis de boda tu revista

  • by admin
  • noviembre 11th, 2018

Cuando organizamos nuestra boda buscamos información, inspiración, leemos blogs y revistas que nos ayuden a preparar y organizar nuestro gran día.

Si quieres una revista interactiva, gratuita y que te ayude en la búsqueda de servicios para tu boda, espacios, caterings, fotógrafos, vestidos, wedding planner, te recomendamos una de nuestras revistas preferidas Somnis de Boda.

bodas barcelona

Revista especializada que te dará ideas, inspiración y conocerás a los mejores profesionales del sector. Si te casas en Barcelona, Tarragona, Lérida o Girona ves a descargarte su ultimo número, aquí tienes el enlace http://somnisdeboda.desfilesdenovia.com/revista-2018-2/

Podrás leer nuestro articulo como Wedding Planner en la página 61, ves al apartado especial Wedding Planner y podrás leernos, no te pierdas nuestro video de inspiración de nuestro editorial Dream Green & Gold que también sale en la revista.

wedding planner barcelona

Felices de colaborar con la revista Somnis de Bodas para este especial Wedding Planners de Cataluña.

Si necesitais información de nuestros servicios puedes leer este post Servicios Bodas Lan Seasons, ¿te gustaría tener una reunión con nosotros y conocernos? escríbenos info@lanseasons.com, nos encanta conocer nuevas historias reales de amor.