5 tips para una novia antes de casarse.

Estos 5 tips te ayudaran el día de tu boda, podría indicarte algunos cuantos más pero hoy te ofreceré solo estos 5 que son muy útiles.

1. 2 semanas antes de la boda intenta tener todas las tareas de la boda realizadas y si tienes wedding planner, delega y confía en ella todo lo que tu no puedes controlar. Esto te dejará disfrutar y estar dos semanas antes de la boda más tranquila, relajada y empezar a disfrutar de tu pre-boda con ilusión.

2. Cuando llegue el dia de la boda, organízate los tiempos de desayunar, peluquería y maquillaje no vayas justa de tiempo.

3. Preparativos previos, deja preparado tu ropa interior, vestido, zapatos y complementos, si te maquillan en casa o en el lugar de la ceremonia vístete con un kimono o una bata bonita, sobretodo que estes cómoda.

4. La hora del vestido, si estas con tus familiares, hermanas o amigas intenta limitar el número de personas en ese momento para no estresarte. Pide ayuda para vestirte e intenta ponerte el vestido por los pies para evitar despeinarte o ensuciar el vestido con el maquillaje.

5. Utiliza maquillaje waterproof, para evitar estropearte el maquillaje si sueltas alguna lagrimilla de felicidad y lleva un kit de maquillaje, pídele a tu wedding planner que te lo guarde.

“Se tu misma, resalta tu belleza natural, no te sobrecargues con el maquillaje y el peinado, elige lo que a ti te haga sentirte libre, bonita y bella a la vez”

bodas barcelona

 Lan Seasons Wedding Planner & Events

Comments

Leave a Reply