5 Ideas para pedirle a tus amigas que sean tus damas de honor

¿Quieres ser mi dama de honor? organiza algo especial, lo recordaran para toda su vida.

Hace poco te hablamos en uno de nuestros post, quien podía ser tu dama de honor, en este nuevo post te ayudamos a preparar la sorpresa de anunciárselo.

Aqui te dejamos 5 ideas para pedirles que sean tus damas de honor:

1.Beauty party en casa;

Invita a tus amigas a pasar una tarde de chicas de belleza en casa, podéis haceros mascarillas faciales, pintaros las uñas, haceros maquillajes para saber lo que os puede quedar bien en sombras, tonos…, puedes contratar a una esteticien o maquilladora para que te ayude a organizar la actividad.

damas de honor
Beauty Party

Antes de comenzar regalales un kit de belleza o maquillaje donde se encuentre una tarjeta con la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor?

2. Brunch en un restaurante con encanto;

Elige un restaurante con encanto y acogedor donde podáis estar íntimamente todas, decora la mesa con detalles bonitos o fotografías vuestras para recordar buenos momentos. A la hora del postre entregales un detalle o regalo donde se encuentre un sobre con la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor? a mi me encantaría que lo fueras.

ideas damas de honor
Brunch

3. La hora de Té Love o Merienda con Amor:

Puedes reunirlas a la hora del té, puedes tematizarlo y llamarlo “Té Love” o la hora de la “Merienda con Amor”. Puedes elegir tu cafetería preferida o bien organizarlo en casa. Prepara un accesorio que pueden lucir todas iguales el día de tu boda y cuando les entregues el regalo adjunta un escrito donde les hagas la pregunta “¿quieres ser mi dama de honor?”

te para damas de honor
Té Love
ideas damas de honor
Merienda con Amor

4. Organiza una salida a la naturaleza:

Puedes organizar una salida con alguna actividad al aire libre, podéis hacer una comida en una Masia con encanto, ir a la montaña y preparar un picnic, hacer senderismo y terminar organizando una comida en un restaurante de montaña. Busca el momento y el lugar para hacerles la pregunta, una idea es que os vayáis hacer una foto todas juntas y tu seas la encargada de hacer la foto antes de hacerla puedes mostrarles una cartulina, letrero…donde les hagas la pregunta “¿queréis ser mis damas de honor?”, después ya podéis haceros la foto todas juntas, será muy emocionante y divertido.

ideas damas de honor
Comida en una Masia

5. Dia de compras:

Prepara un día de compras todas juntas, diles que te hace ilusión que te acompañen a comprar unas cosas para la boda y sin que ellas lo sepan las llevaras a una tienda donde puedan mirar su futuro vestido de dama de honor, antes pide cita en la tienda y pregunta si puedes organizar una pequeña merienda con pastelitos, unos donuts y un unas copas de cava para brindar.

vestidos damas de honor
Merienda en una tarde de compras

Esperamos que te hayan gustado estas ideas, si necesitas que te ayudemos a organizar las pedidas de damas de honor puedes contactar con nosotros info@lanseasons.com, estaremos encantados de ayudarte.

Comments

Leave a Reply