10 Beneficios de contratar a tu Wedding Planner el día de tu boda

La organización de una boda es algo que forma parte también de la ilusión de una pareja, puede ser divertido querer organizar tu propia boda pero también un estrés y un dolor de cabeza para la pareja.

Después de un ¡Sí Quiero! viene el subidón de ¡Me Caso!, a la hora de ponernos a organizar nuestra boda no sabemos por donde empezar, no tenemos tiempo, tenemos mucha información en internet hoy en día pero hay que saber gestionarla y saber lo que nos va bien a nosotros, que es lo que nos gusta, no todo vale.

Hay parejas que tienen muchas ideas pero no puedes hacer un “tutti frutti” de todo, tendrás que saber organizar, gestionar esas ideas y cual de ellas se pueden llevar a cabo dependiendo del presupuesto que dispongáis.

Por eso te damos 10 beneficios de contratar a Tu Wedding Planner para que te ayude con toda la organización de tu boda, ¡vuestra boda!.

1.Te asesora, guía y ayuda en todas las tareas de organización para la boda.

2.Es una experta en el mundo de las bodas, esto te dará una tranquilidad a la hora de gestionar con proveedores, sabe como elegir y ofrecerte las mejores posibilidades.

3.Sabe gestioner el tiempo de la pareja, os hará ahorrar en tiempo para que vosotros vayáis más tranquilos y podáis disfrutar de la preparación de vuestra boda.

4.Tiene multitud de ideas, siempre se adaptará a los gustos y necesidades de la pareja.

5.Se adaptará a vuestro presupuesto, para la búsqueda de proveedores.

6.Os ofrecerá diferentes opciones a la hora de elegir espacios, decoración, servicios varios…ahorrareis en dinero y tiempo.

7.Los protagonistas sois vosotros, siempre vais a elegir vosotros lo que más os guste.

8.Evitarás preocupaciones, podrás disfrutar de tus invitados el día de vuestra boda, no tendréis que delegar nada a ningún familiar ni amigos, tu wedding planner se encargará de todos los detalles en el mismo día de la boda.

9.Coordinará todo el dia de la boda; montajes, proveedores, sorpresas que tengáis preparadas con invitados. no tendréis que estar pendientes de nada, solo de disfrutar de vuestro gran día.

10.Puedes contratar varios servicios, boda integral, coordinación o coordinación + decoraciónconsulta los diferentes servicios en una cita con tu wedding planner. Nosotros hacemos presupuestos a medida de cada servicio.

bodas barcelona organización bodas

Te esperamos para formar parte de la familia Lan Seasons.

 

Comments

Leave a Reply